2024-2025

22 de febrero: Soberanía en la Antártida Argentina

2023/2022

LOGO VILLA

Comunas de la Ciudad de Buenos Aires

2025: Año Internacional de la Preservación de los Glaciares

****

MAS SERVICIOS EN TU BARRIO
FLORES, SAAVEDRA, VILLA PUEYRREDON, VILLA LUGANO Y PALERMO

Por la Redacción de Villa Crespo Digital

10 de noviembre del 2025

Más servicios en tu barrio llega esta semana a Flores, Saavedra, Villa Pueyrredón, Villa Lugano y Palermo.
El programa de la Ciudad que permite hacer todo tipo de gestiones esenciales, renovar el DNI y el pasaporte, acceder a servicios de odontología y oftalmología y castrar a las mascotas, entre otros servicios, funcionará de lunes a sábado, de 9 a 14 horas.

El Gobierno de la Ciudad continúa con el programa Más servicios en tu barrio, una iniciativa que lleva oficinas móviles a plazas y parques porteños para ofrecer atención personalizada y acercar trámites a los vecinos. A través de este operativo, los ciudadanos pueden renovar el DNI, acceder a vacunación, recibir anteojos y atención odontológica, gestionar trámites de distintos organismos y, además, castrar y vacunar a sus animales de compañía.

Esta semana, los stands funcionarán de lunes a sábado.
El lunes 10 se ubicarán en el Barrio Rivadavia I (Malvinas Argentinas 451), en Flores. Allí se ofrecerá asesoramiento en trámites de Agip, Anses, MiBA y SUBE, junto con la gestión de subsidios de luz, gas y agua, tramitación de DNI y pasaporte, y vacunación contra la gripe y el Covid, con cupos limitados.

El cronograma continuará:
el martes 11 en el Barrio Mitre (Correa y Doctor Rómulo Naón), en Saavedra;
el miércoles 12 en la Estación Villa Pueyrredón (José León Cabezón y Gral. José Gervasio Artigas), en Villa Pueyrredón;
el jueves 13 y viernes 14 en Lugano I y II (Av. Soldado de la Frontera y Ana Díaz), en Villa Lugano y,
el sábado 15 en el Parque Las Heras (Av. Coronel Díaz y French), en Palermo.

El servicio odontológico se ofrecerá los días miércoles, viernes y sábado, mientras que los controles oftalmológicos estarán disponibles martes, jueves y sábado.
La vacunación contra la gripe y el Covid se aplicará de lunes a viernes, con cupos limitados. El martes se realizarán castraciones de animales, con turno previo, y la vacunación de mascotas estará disponible ese mismo día, además del jueves, viernes y sábado.

Asimismo, el taller itinerante de reparación de objetos, conocido como Repara Móvil, funcionará el jueves, viernes y sábado.
Entre el martes y el viernes también se podrán realizar inscripciones y cambios de instituciones educativas, y de martes a sábado se podrán presentar reclamos en Defensa al Consumidor o recibir asesoramiento en la oficina móvil de Mediación y Convivencia Vecinal.

Más servicios en tu barrio cuenta con la participación de diversos organismos de la Ciudad como la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, los Núcleos de Inclusión para el Desarrollo de Oportunidades (NIDO), el Ente Regulador y Ciudadanía Porteña. También se encuentra disponible una isla digital, donde los vecinos pueden realizar trámites en línea, como la solicitud de turnos para obtener o renovar la licencia de conducir, y la gestión de servicios de AGIP y MiBA.

Caracteres: 3026

****

MAS SERVICIOS

COMUNAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

my widget for counting
contador